El pasado lunes 25 de febrero, la Ciudad de México disfrutó de la visita del grupo inglés de funk, Jamiroquai. Después de 7 años de ausencia, la banda londinense regresó a tierras aztecas. El marco era esplendido, un lleno absoluto en el recinto de la delegación Azcapotzalco; la Arena Ciudad de México lucía pletórica.
Alrededor de las 22:00 horas se empezaron a escuchar los graves del bajo y el corazón de los 20 mil espectadores comenzó a latir a ritmo de acid jazz, de pronto Jay Kay, líder de la agrupación, entró en escena de la única manera que lo sabe hacer; bailando. El grupo inició la velada con “Twenty Zero One” sencillo que se desprende de su álbum “A Funk Odyssey” de 2001. Durante 2 horas los británicos deleitaron al público con su sonido funky y bailable, el climax llegó con canciones como “Little L”, “Canned Heat” o “Love Foolosophy”.
Jamiroquai se despidió del Distrito Federal con “White Knuckle Ride”, la única canción que tocaron de su más reciente producción, “Rock Dust Light Star” de 2010.
México fue la última parada en la gira latinoamericana de la banda inglesa, en la cual se incluyeron países como Brasil, Venezuela, Argentina, Paraguay y Perú.
Jay Kay en plena acción |
No hay comentarios:
Publicar un comentario